domingo, junio 21, 2015

Feria Internacional de la Franquicia en Nueva York 2015



Este mes de junio se ha celebrado en Nueva York la Feria Internacional de la Franquicia que ha albergado a más de 450 franquiciadores de países de todo el mundo que se han relacionado con los más de veinte mil asistentes al evento. 

De estos asistentes el 20% está dispuesto a invertir hasta 100.000 dólares y el 34% busca negocios de franquicia a los que destinar entre 100.000 y 500.000 dólares.

EGEA ABOGADOS ha participado en el evento, invitada por la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en España, en el que se han mantenido diversas reuniones con empresas estadounidenses y canadienses. Nuestro Socio Director, D. Eugenio Egea Gaeta, ha tenido oportunidad de reunirse con empresarios interesados en incorporar este tipo de acuerdo mercantil en su planificación de inversión internacional.

Tanto a la hora de invertir en una idea o negocio desarrollado por terceros, como en la expansión de nuestro propio negocio en el exterior, la franquicia es, indiscutiblemente, una herramienta muy conveniente que permite la internacionalización empresarial para alcanzar un retorno rápido de la inversión.

Es un hecho que en la última década, el número de negocios expandiendo sus productos y sus ideas de negocio en el exterior se ha incrementado de forma significante.


Nuestro despacho ha sido invitado en numerosas ocasiones a formar parte de delegaciones de empresarios que asisten a ferias y congresos internacionales de franquicias. Durante estas expediciones comerciales, hemos proporcionado asistencia jurídica y comercial en las fases iniciales de negociación con inversores extranjeros y en la selección de proveedores de servicios accesorios necesarios.

EGEA ABOGADOS cuenta con una cartera de empresas estadounidenses que precisan abrir franquicias tanto en Estados Unidos como en España.

La próxima Feria Internacional de la Franquicia en Nueva York se realizará del 16 al 18 de junio de 2016. Anote esta fecha en su agenda y prepárese para internacionalizar y franquiciar su empresa en Estados Unidos.


No hay comentarios: