Sunday, June 29, 2008

RUMBO A ESTAMBUL

EGEA ABOGADOS va a firmar una serie de acuerdos con empresas turcas que pretenden introducirse comercialmente en España. Para ello una delegación de nuestro despacho viajará a Turquía durante el próximo mes de julio a fin de entrevistarse con varias compañías con sede en Estambul que precisan asesoramiento jurídico en derecho internacional.


A raíz de estas visitas entablaremos reuniones con nuestro corresponsal en Estambul y Ankara para coordinar el asesoramiento jurídico a las empresas.


D. Carlos Gaeta, Economista de nuestro despacho, con gran experiencia profesional en el país otomano, lidera la organización de las reuniones que se realizarán al más alto nivel.






Con ocasión de estas jornadas profesionales, varias empresas clientes del despacho, se han interesado por comercializar sus productos en Turquía, por lo que se aprovechará dicho viaje para poner en relación a todos los operadores mercantiles en aras a que se produzcan operaciones comerciales de importación y exportación entre España y Turquía con resultados económicos satisfactorios para ambas partes.


El nuevo Embajador de España en Turquía, D. Joan Clos y el Agregado Comercial recibirán a la delegación de nuestro despacho en la Embajada de España, Calle Abdullah Cevdet Sokak, 8 de Ankara el próximo jueves 10 de julio.


No comments: