viernes, junio 21, 2013

Feria Internacional de la Franquicia en Nueva York 2013


Se ha celebrado en Nueva York, en el Javits Center, durante los días 20, 21 y 22 de junio de 2013 la Feria Internacional de la Franquicia, IFA´s International Franchise Expo, que ha albergado a más de 400 franquiciadores de los Estados Unidos de América y tuvo como sponsor a la Asociación Internacional de la Franquicia

Por mediación de Josan García, autor de El Blog de la Franquicia hemos acudido a esta Feria invitados por el U.S. Commercial Service de la Embajada de los Estados Unidos en España.

D. Eugenio Egea Gaeta, Socio Director de EGEA ABOGADOS mantuvo una reunión de trabajo con Ms. Angela Turrin, Asesora para Asuntos Comerciales, International Trade Specialist de la U.S. Commercial Service de la Embajada de Estados Unidos en España, con el fin de llegar a acuerdos de colaboración para nuestros clientes que por un lado buscan invertir capital en la creación de empresas en los Estados Unidos o introducir marcas nacionales o bien optar por una franquicia establecida, y por otro lado dar asesoramiento a clientes norteamericanos que desean invertir en España, tanto en empresas como en inmuebles.


D. Eugenio Egea Gaeta en la Feria Internacional de la Franquicia en Nueva York junto al mensaje del Presidente de los Estados Unidos, Mr. Barack Obama.

Franquicias es igual a trabajo. Los estudios muestran que en los Estados Unidos más de 825.000 establecimientos de franquicia apoyan a casi 18 millones de puestos de trabajo y 2,1 billones de dólares de producción para la economía.

Si usted desea invertir en una franquicia americana o desarrollar su negocio en Estados Unidos consúltenos. Estamos en disposición de ofrecerle una serie de empresas estadounidenses que precisan abrir franquicias tanto en Estados Unidos como en España.

Si desea exportar sus productos a los Estados Unidos o bien establecerse como empresa en territorio americano puede contar con nuestro asesoramiento. Nuestro equipo jurídico le ayudará en la puesta en marcha de su empresa en Estados Unidos.

La próxima Feria Internacional de la Franquicia en Nueva York se realizará del 19 al 21 de junio de 2014 y puede ser una fecha óptima para presentar su empresa a potenciales inversores y franquiciados a nivel internacional.





No hay comentarios: