viernes, noviembre 16, 2012

Conferencia "Declaración Tributaria Especial" a cargo del Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda






Conferencia: "Declaración Tributaria Especial"



El pasado miércoles 21 de noviembre de 2012 se realizó en el Cercle d´Economia de Lleida una conferencia que con el título "Declaración Tributaria Especial", la impartió el Excmo. Sr. D. Diego Martín-Abril y Calvo, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

D. Diego Martín-Abril y Calvo nació en Valladolid el 30 de octubre de 1960, está casado y con 2 hijos. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Inspe
ctores de Hacienda del Estado. Es Inspector de Aduanas e Impuestos Especiales e Interventor y Auditor del Estado (en excedencia voluntaria).

La conferencia versó sobre la situación de aquellos que tengan bienes o derechos cuya titularidad se corresponda con «rentas no declaradas» en los impuestos que gravan la renta (IRPF, IS o IRNR) y que tienen la oportunidad de regularizar su situación tributaria por dichos impuestos mediante la presentación, hasta el 30 de noviembre de 2012, de la Declaración Tributaria Especial (DTE) modelo 750.

Presentó el acto, D. Eugenio Egea Cristófol, Abogado y Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Barcelona.







Como es habitual, se abrió a finales del acto un turno de preguntas, en el que se pudo consultar los aspectos que fueron de interés de los asistentes.

Lugar: Sala de actos del Cercle d'Economia de Lleida, calle Bonaire, 16 de Lleida

Organizó: Cercle d'Economia de Lleida







No hay comentarios: