miércoles, octubre 17, 2007

I Encuentro de Golf Lleida UBS España, S.A.







La UBS, o Unión de Bancos Suizos, es un auténtico mamut financiero. Se trata de uno de los principales bancos a nivel mundial por activos gestionados. Su marca encierra el glamour de las finanzas suizas. Su negocio de Banca Privada en España, tiene 7 años de vida, UBS quiere el 5% del negocio de Banca Privada en España. Eso dice su CEO, Pablo Díaz Megías. Reconoce que tiene que crecer más que la media, se postula como tercero en el ranking (es más que discutible, va en función de lo que cada entidad denomine como Banca Privada), y augura una expansión fuerte en personas y oficinas, a la par que prudente.

UBS España en colaboración con el despacho EGEA ABOGADOS organizó el I Encuentro de Golf Lleida UBS España, S.A. La firma de abogados leridana aportó una treintena de empresarios para disputar este torneo que fue muy competitivo por la calidad y deportividad de sus participantes.

El evento se desarrolló el pasado miércoles 17 de octubre de 2007 en Raimat Golf Club de Lleida.

martes, octubre 09, 2007

EGEA ABOGADOS especialista en el ámbito médico


EGEA ABOGADOS asesorará a la Agrupación Catalana de Empresarios de Ortopedia, AECO

"AECO quiere estar presente en todos aquellos ámbitos desde donde puedan ser escuchadas sus opiniones y reivindicaciones; hacer oir su voz y divulgar los objetivos para los cuales nació la Agrupación: defender los intereses de sus asociados y usuarios", afirmó el presidente de la Agrupación Catalana de Empresarios de Ortopedia, D. Joaquim Joan Fora, durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del despacho de EGEA ABOGADOS.

El máximo representante de los empresarios de ortopedia catalanes recordó que en el año 2004 nace la Asociación de ortopédicos y protésicos solidarios sin fronteras (AOPSSF), fruto de la vocación de AECO por promover actitudes solidarias y de cooperación internacional dentro de su ambito profesional. Se constituyó el 19 de julio de 2004 y fue inscrita en el registro de entidades sin ánimo de lucro de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña, en fecha 2 de noviembre de 2004, con el número de inscripción 29735/B.

El Presidente de los empresarios de ortopedia catalanes también se mostró optimista por el futuro de la profesión ya que en 2006 se crea la Conferencia ibérica de profesionales, ortopédicos, protésicos, empresarios y emprendedores (CIOPER). Inscrita en el Grupo 1, Sección 1 del Ministerio del Interior, el día 21/04/2006 con Nº Nacional 586.933

AECO es una organización atenta a las necesidades de nuestro mundo. "Realizamos la recogida y reciclaje de materiales de ortopedia en desuso, pero en buen estado, para enviarlos a los países necesitados o en conflicto, en colaboración con las ONG", destacó el presidente de los empresarios de ortopedia catalanes.

En este proyecto, el despacho EGEA ABOGADOS se encargará de prestar su asesoramiento legal y fiscal a la Agrupación de Empresarios de ortopedia. Precisamente, la experiencia del despacho en el ámbito médico han sido los factores claves en la apuesta que la Agrupación de Empresarios ha hecho por la Firma EGEA ABOGADOS.

AECO quiere conseguir el reconocimiento social y profesional de nuestro sector mediante el dominio de los contenidos teóricos y prácticos impartidos en los cursos de formación de AECO. "Queremos ser referencia tanto a nivel nacional como internacional en nuestro campo de acción. Pretendemos liderar un fenómeno de especialización dentro de la profesión, consiguiendo de esta manera un altísimo índice de éxito, así como ganarnos el respeto del resto del colectivo ortoprotésico nacional e internacional".